Wednesday, Jul 24, 2019
HomePolíticaResistencia: Pepe afirma que es oposición al oficialismo orlandista

Resistencia: Pepe afirma que es oposición al oficialismo orlandista

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El expresidente hondureño Porfirio Lobo, expresó que no apoya «la forma dictatorial» de gobernar de su sucesor Juan Orlando Hernández.

Asimismo, dejó claro que forma parte de la oposición al interior del Partido Nacional y añadió que no acudirá a ninguna actividad del bando oficialista.

“No soy del ala oficialista; soy de la oposición al oficialismo y no voy a andar en nada en que esté el oficialismo, yo voy por otro lado”, sostuvo.

El exmandatario ha insistido en su descontento con el actual Ejecutivo y ante las posibles pretensiones de que Hernández se aferre a su cargo indefinidamente, anunció que creará un movimiento a lo interno de la formación política para impedir una tercera reelección.

Tras la captura de su esposa el 28 de febrero de 2018, Lobo Sosa se ha sentido traicionado por Hernández, y ha expresado su malestar diciendo, ya que “no tengo nada que hablar con él”.

Según el expresidente, el caso de su esposa y de otros correligionarios de su partido, «tienen un tinte político» porque las medidas judiciales hacia ellos «son selectivas» y refrendó de que no existe lealtad ni solidaridad por parte del “líder”.

FOLLOW US ON:
Hijo del presidente
¿Cuántos migrantes
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT