Estás aquí
Inicio > Nacional > Retan a jefe investigador de oficina anticorrupción que debata sobre el caso de ex primera dama

Retan a jefe investigador de oficina anticorrupción que debata sobre el caso de ex primera dama

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El defensor de la ex primera dama hondureña Rosa Elena Bonilla de Lobo, Julio Ramírez, y el jefe de investigaciones del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir Fernández, tuvieron un agrio enfrentamiento en las redes sociales sobre temas legales.

Fernández inició la batalla campal al publicar en las redes una «advertencia» sobre las presiones que está «sufriendo» la jueza Vera Barahona para que dé un paso atrás en torno a la resolución que tiene privada de libertad a la esposa del expresidente Porfirio Lobo.

«Mantengámonos alerta, se está pretendiendo presionar a la juez que conoce la causa en contra de la ex primera dama, para que ella se retracte de su resolución. Hay una estrategia de desacreditarla e intimidarla. No permitamos que este caso emblemático lo ganen los corruptos», publicó el funcionario.

Tras reproducirse el mensaje, Ramírez lo confronto de forma cruenta: «Y vos, ignorante, para qué estudiaste derecho; o para qué sos doctor o cómo das clase; se te olvida ignorante que desde el 2002 no procede la revocatoria del auto de prisión, hoy auto de formal procesamiento».

Luego publicó un segundo mensaje que literalmente reza «me imagino ignorante me vas a bloquear ante tu faltas de argumentos y falta de coraje para debatir; qué crees que esto es de ponerse un micrófono en el oído y hacer show y te aplauda; vaya, debatí en público; tantas veces lo he exigido y que, ¿solo con público a su favor habla doctor?».

El apoderado de la ex primera dama ha reclamado en varias ocasiones la postura de la directora del CNA, Gabriela Castellanos y Fernández luego que pidieran al Ministerio Público que emprendiera la persecución legal contra su defendida.

Deja una respuesta

Top