Estás aquí
Inicio > Nacional > Retiran el cuerpo de Magdaleno Meza de la morgue capitalina

Retiran el cuerpo de Magdaleno Meza de la morgue capitalina

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Representantes de los  familiares de Magdaleno Meza se presentaron este lunes a la morgue capitalina  a fin de retirar el cuerpo del socio del exjefe narco Tony Hernández, asesinado el fin de semana anterior dentro del penal de ultra alta seguridad santabarbarense de Ilama.

Sin mediar palabras, los allegados del autor de las narcolibretas ingresaron al interior de la morgue para concretar el proceso de la entrega del cuerpo y posteriormente  salieron sin brindar declaraciones.

Al mismo tiempo fue entregado el cuerpo de un privado de libertad identificado como Marco Tulio Amador asesinado en el presidio de  la Tolva de Morocelí, ubicado a 60 kilómetros al este de la capital

Familiares del occiso  manifestaron que las autoridades penitenciarias no les dieron información sobre el hecho, por lo tanto exigieron justicia para su pariente, ya que apenas tenía dos meses de haber ingresado al recinto de máxima seguridad.

No se precisó dónde sería velado el cadáver de Nery Orlando López Sanabria y el lugar donde será sepultado, pues los parientes mostraron temor de que fueran sujetos de un atentado.

Los restos del sospechoso pudieron ser cotejados con pruebas de ADN para verificar su identidad; antes de que cayera preso, Meza se borró las huellas dactilares por una mujer identificada apenas por el mote de la Madrina y pagó una fuerte suma de dinero en el Registro Nacional de las Personas para ser colocado en la categoría de difunto.

Deja una respuesta

Top