HomeNacionalRetorna ex primera dama Rosa de Lobo a tribunales por juicio en su contra

Retorna ex primera dama Rosa de Lobo a tribunales por juicio en su contra

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La ex primera dama de Honduras, Rosa Elena de Lobo, retorna hoy a los juzgados para proseguir con el juicio en su contra, el cual es fuertemente cuestionado por la defensa ya que alegan indefensión.

Asimismo, retornan Saúl Escobar y Mauricio Mora, quienes son imputados por la trama Caja chica de la dama, según la acusación interpuesta por la MACCIH y el Ministerio Público.

La acusada llegó a los tribunales antiextorsión, a fin de continuar con la causa, por lo que se prevé que culmine en los próximos días.

Y es que este juicio se ha extendido en virtud de una incuantificable cantidad de folios con evidencias presentados por la fiscalía, aunque las defensas, en particular la pública, alegaron que no se les dio el tiempo para preparar las estrategias a favor de sus clientes.

El apoderado de Bonilla, Juan Carlos Berganza, lamentó que acudan al proceso a contracorriente porque tienen que luchar contra los fiscales y jueces ya que admitieron más delitos que no han podido ser probados científicamente.

En la actualidad, la esposa del expresidente Lobo permanece detenida en la penitenciaría femenina de Támara, mientras que Escobar y Mora están en el presidio masculino ubicado en la periferia norte capitalina.

FOLLOW US ON:
The New York Times:
"Honduras ocupa hosp
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT