sábado, enero 23, 2021
Inicio Nacional Retornan al país 33 hondureños que estaban varados en Colombia

Retornan al país 33 hondureños que estaban varados en Colombia

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La autoridades de la cancillería de Honduras informaron que los 33 hondureños que estaban varados en el aeropuerto colombiano El Dorado de Bogotá, y están siendo trasladados al país, vía Nicaragua y Guatemala.

La Secretaría de Relaciones Exteriores en sus redes sociales indicó, que una vez que ingresen al territorio hondureño, deberán someterse al aislamiento que señala el protocolo de salud frente al coronavirus.

Los hondureños viajaron el 11 de marzo a Colombia por motivos laborales, pero no pudieron regresar debido a la cancelación de vuelos y cierre de fronteras en el país sudamericano.

Los compatriotas solicitaron ayuda al Ejecutivo para gestionar permisos de salida de Colombia, ya que no contaban con recursos suficientes para gastos de hotel y alimentación.

La pandemia se ha propagado con tal rapidez que ni los países del primer mundo han podido enfrentar un problema sanitario de tal magnitud.

- Advertisment -

Notas Populares

El expresidente Donald Trump, enfrentará juicio político en febrero

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. El segundo juicio político del expresidente Donald Trump en el Senado está programado para comenzar el 9 de febrero después de que...

Publican reforma Constitucional que resguarda artículos contra el aborto y protección del matrimonio

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reforma constitucional sobre el blindaje contra el aborto y  la protección al matrimonio, del proyecto de ley que prohíbe de forma absoluta...

Comentarios Recientes