HomePolíticaRevelan plan para atentar contra dirigente político de Libre Jorge Aldana

Revelan plan para atentar contra dirigente político de Libre Jorge Aldana

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La inteligencia policial reveló que se fragua un atentado contra Jorge Aldana, precandidato a alcalde de una de las corrientes de Libertad y Refundación (Libre) a la alcaldía de la capital de Honduras.

Especialistas en inteligencia de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), alertó hoy que descubrieron planes que cometerían enemigos de Aldana, pues su vida se encontraría en peligro ante un eventual ataque.

Según información proporcionada por Radio Globo, agentes de la DPI se comunicaron con Aldana para alertarlo sobre el eventual atentado en su contra, por lo que le pidieron que extreme sus medidas de seguridad.

El precandidato a alcalde informó a este periódico que ya estableció contactos con la agencia de investigación para tomar algunas recomendaciones para no ser sujeto de agresiones.

Tras la advertencia hecha al reconocido dirigente político de Libre, no se descarta que la DPI o la Policía Nacional puedan proporcionarle protección para salvaguardar su vida.

Este anuncio hecho por la unidad de inteligencia policial se da a pocos días que inicie la campaña proselitista de cara a las elecciones primarias del próximo 12 de marzo; analistas han advertido que la se puede desatar la violencia política contra dirigentes opositores.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Pólvora navideña m
Ejecutan a dos jóve
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT