sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Nacional Revelan que siete mil 500 pruebas para diagnosticar coronavirus permanecen en laboratorios

Revelan que siete mil 500 pruebas para diagnosticar coronavirus permanecen en laboratorios

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Unas siete mil 500 pruebas para diagnosticar el SARS CoV2 no se han procesado en los laboratorios, reveló este viernes el vicepresidente del Colegio Médico de Honduras (CMH), Samuel Santos.

Agregó que se sorprende cómo cada noche en cadena nacional se informa que se está disminuyendo el número de pacientes que se reportan como positivos al patógeno.

Además, dijo, en los hospitales hay un aumento de pacientes buscando ayuda y se acaban los cupos en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Señaló que “están disminuyendo el número de pruebas para aplanar la curva y el esconder los muertos baja la tasa de letalidad para hacer creer que están controlando la pandemia”.

Puntualizó que lo que ellos quieren es engañar a la sociedad para continuar con la denominada apertura inteligente que provocó un aumento de más casos y muertes.

- Advertisment -

Notas Populares

Varias zonas de Honduras que estarán sin energía eléctrica el domingo

La Empresa de Energía Honduras EEH, informó este sábado que tendrá mantenimiento general del circuito en la zona Centro Sur de Honduras. Varias colonias y...

Policía desmantela un microlaboratorio en Comayagüela

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Policía Nacional informó en las últimas horas del desmantelamiento de un microlaboratorio de procesamiento de marihuana en la colonia Mololoa en Comayagüela. Según...

Comentarios Recientes