Tuesday, Dec 10, 2019
HomePolíticaRicardo Álvarez anuncia aspiración a la presidencia con movimiento Salvemos Honduras

Ricardo Álvarez anuncia aspiración a la presidencia con movimiento Salvemos Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El vicepresidente hondureño y exalcalde capitalino, Ricardo Álvarez, anunció este viernes su aspiración a la presidencia al justificar que es en obediencia a la petición de la dirigencia cachureca “sufrida”.

Sostuvo en un entrevista realizada por una estación de radio capitalina, que su deseo para llegar a ocupar la titularidad del Ejecutivo nunca ha sido desconocida; pero luego de algunas reuniones y del ruego de simpatizantes nacionalistas, está dispuesto a participar en los próximos procesos electorales.

Según el exalcalde, “hemos despertado al gigante” por lo que le tomaron en cuanta para organizarse en el movimiento político Salvemos Honduras, por lo que “tenemos capacidad para una elección interna” y poder salir bien representados.

A su vez, expresó que una vez salga electo como presidenciable por el nacionalismo para la contienda electoral de 2021, espera contar con el apoyo de sus correligionarios cachurecos más influyentes.

Será la segunda vez que Álvarez intentará obtener la nominación; en 2012 perdió a manos de su actual compañero de fórmula Juan Orlando Hernández, con quien ha ido tomando moderada distancia para evitar críticas sobre su respaldo al régimen.

FOLLOW US ON:
México implementa u
Estado hondureño pi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT