Estás aquí
Inicio > Política > Ricardo Álvarez cuestiona injerencia internacional y desestima propuesta de Almagro   

Ricardo Álvarez cuestiona injerencia internacional y desestima propuesta de Almagro   

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El vicepresidente de Honduras, Ricardo Álvarez, en respuesta a la recomendación de nuevas elecciones hecha por el secretario general de la OEA Luis Almagro, aseguró que los únicos comicios próximos a realizar, serán el último domingo de noviembre del 2021.

“Luis Almagro, ¿es observador o el rey de la OEA? para determinar que se va hacer en cada país, que no se equivoque, él no puede venir a decirnos que hacer a los hondureños”, manifestó.

En cuanto a la crisis postelectoral, generada por los resultados que otorgan la victoria al actual presidente Juan Hernández, el designado presidencial aseguró que todo es culpa de los malos perdedores de la oposición

Lea: OEA pide repetición de elecciones generales de Honduras

“Los que están generando esto son Salvador,  Mel y Luis, al final 3 personas que perdieron proceso y como niños se quieren ir a llorar fuera de la cancha de futbol; este ha sido el proceso electoral más observado en la historia, les guste o no Juan Orlando Hernández seguirá como presidente”, declaró.

Referente a las  manifestaciones, convocadas por la coalición anti JOH, el exalcalde capitalino prometió que “cueste lo que cueste”, se recuperará el orden “actuando en el marco de las leyes”.

Por tanto pronosticó que a todos los que “están provocando caos” y le “están robando al pueblo” recibirán todo el peso de la ley.

Las declaraciones de Álvarez fueron vertidas desde la Basílica de Suyapa, iglesia donde las cenizas del cuerpo de la extinta exfuncionaria Hilda Hernández, eran veladas.

https://www.facebook.com/confidencialhn/videos/1473375136110426/

Deja una respuesta

Top