HomePolíticaRicardo Álvarez está «incómodo» porque sus colaboradores no están en la cúpula nacionalista

Ricardo Álvarez está «incómodo» porque sus colaboradores no están en la cúpula nacionalista

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El designado presidencial y candidato a la reelección, Ricardo Álvarez, dijo sentirse molesto porque el mandatario Juan Hernández no colocó sus cuadros de confianza en la conducción del Partido Nacional de Honduras.

En entrevista con Radio Globo, el número dos del régimen no ocultó su incomodidad ante el marginamiento de personas que lo han apoyado durante su etapa como político.

«…Y si estoy en un ciento por ciento satisfecho, no lo estoy…que no sólo sea la parte que me sacaran. Este no es el momento de Ricardo Álvarez, será más adelante, le estamos apostando a Juan Orlando y nuestro compromiso no es si nos dan un puesto o no, nuestra prioridad es Honduras, luego el partido y después nosotros y nuestros amigos, Dios tiene el tiempo perfecto y nosotros esperaremos», declaró.

Aseguró que le apuesta a su partido y la continuidad del gobierno de Juan Hernández y añadió que ha recibido llamadas de sus bases que le han consultado sobre su futuro político «les he contestado a ellos y eso nos da más ganas y más fuerza para el futuro. Son procesos buenos para el partido».

Mencionó algunos de sus colaboradores que lo han respaldado, no obstante, «ninguno de ellos fue nombrado. Ese no es el objetivo. Nuestra prioridad es la presidencia y no nos andamos quejando».

Sostuvo que por su amor al Partido Nacional es una persona disciplinada y que le llegará el momento en que será el candidato oficial en las elecciones primarias y generales de 2021, cuando Hernández deba entregar el gobierno.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Prometen sacar de ci
Honduras: Muere agen
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT