viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Política Ricardo Álvarez profetiza que sólo Dios parará reelección de JOH

Ricardo Álvarez profetiza que sólo Dios parará reelección de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

«La voz del pueblo es la voz de Dios, pero si la voz del pueblo está dividida, gana el Partido Nacional que está unido, organizado y es el más grande en el país».

Esta reflexión del designado presidencial Ricardo Álvarez tiene componentes cuasi divinos y repletos de sectarismo político ya que se ha plegado incondicionalmente al tren reeleccionista del presidente Juan Orlando Hernández.

El camino del continuismo del titular del Ejecutivo, dijo entrelíneas Álvarez, es indetenible y «sólo Dios puede parar la reelección de Juan Orlando Hernandez».

Aseguró que su partido cuenta con el 40 por ciento de los votos y la oposición con el restante 60, pero «dividida en cuatro partidos políticos. Cálculo matemático que lo lleva a la conclusión, que sólo lo celestial puede detener las aspiraciones del actual mandatario de la República en buscar nuevamente la presidencia».

El líder nacionalista dijo en entrevista a ConfidencialHN que ha detenido sus aspiraciones presidenciales para respaldar la candidatura de Hernández, pues el nacionalismo «ha tomado la decisión» de hacerle un llamado al presidente Hernandez «para que siga al frente del gobierno si se da la reelección».

«Vamos a esperar este proceso, dijo Álvarez,  vamos a esperar que él (Hernández) sea el candidato para posteriormente postularnos nosotros» y tiene la esperanza que algún día será el sucesor del actual inquilino de Casa de Gobierno.

Álvarez aseguró que no tiene plan «b» si no se da la reelección y «no estoy trabajando para que esto no funcione y convertirme en una alternativa. Estoy trabajando para que el presidente Hernández siga. Hay un plan ‘a’ que es que el mandatario acepte la candidatura presidencial».

Respecto al plebiscito, el alto funcionario negó temerle a la consulta popular y «hay que consultarle al pueblo a la hora que sea».

Reflexionó el designado que los políticos «deben entenderse» porque se pueden generar crisis «que no son buenas para el país, es necesario hablar entre todos poner las reglas claras y no mandar señales con tambores de guerra que ahuyentan la inversión y que la gente no quiera venir a Honduras».

7 Comentarios

  1. Si antes se dudaba de su hombría, ahora no hay duda de que No la tiene…pues un hombre de verdad, va hasta el final con sus convicciones….después de ser acérrimo rival de JOH, ahora le lame el cuerpo. igual toño Rivera y el juan diego zelaya. éstos tipos están hechos de orines, son débiles y erráticos como una pluma en el aire. Dios nos libre que siga la metástasis cancerígena del partido naciónal sobre nuestra patria.

  2. Que la boca se te haga chicharrón Ricardo Alvarez con tu forma de actuar ya pareces moneda de dos caras seraDIOS que los castigue por la manera como ven al resto de la población a quien quieren engañar estos estos pobres diablos todo lo que digan se revertirá sobre aquellos que en nombre de Dios andan burlándose de los verdaderos hijos de Dios con cincuenta Lempiras y una burra de comida eso sr. Alvarez es imperdonable.

  3. Que borregismo y sometimiento muestra Don Ricardo Alvarez, aunque se postulara Como candidato en el futuro no le daria mi voto por su pobre postura… el va donde le sopla el viento.pobre de conviccion…. un Flip-Flap..

  4. Pobre parásito, como denota el servilismo con el dictador, sabe que si se opone se le termina la vida buena a que está acostumbrado, vivir de las arcas del gobierno… Lo que no sabe o no quiere entender es que DIOS no se mete en estos relajos ni está de acuerdo con las moustrosidades que ellos hacen. Somos nosotros el pueblo los que permitimos estas atrosidades, y si estamos y seguimos así es por la falta de valentía y coraje de salir a las calles a defender nuestros derechos y sacar o detener a ésta gente que tanto daño le está haciendo a nuestro país.

  5. De Nuevo les pregunto a los responsables del confidencial porque mi information electronica ha quedado Permanente en este sitio si dicen que no ban ha publicarla.

  6. Este es Brujo,Porque Adivina Todo. La Vos de Dios Es La Vos De Este Pueblo Cansado de Tanto Robo e Injusticia Por Eso No Queremos Este Gobierno Corrupto,Descarado Pero Como El Pueblo Hablará Por Dios Tenemos Que Sacarlos.Aunque Sea Por Las Malas.

  7. ES DIFÍCIL IMAGINAR A HONDURAS COMO NACIÓN DIGNA DESARROLLADA Y DONDE SUS CIUDADANOS SE SIENTAN ORGULLOSOS DE HABER NACIDO AQUÍ EN ESTE SUELO ………………….. CON ESAS RATAS QUE MAL MANEJAN ESTE POBRE PAIS ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE LIBERARNOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Se fugan nueve reos del albergue en el Instituto Loyola de El Progreso

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Unos nueve reos se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4...

Firman acuerdo para construcción de represas en el Valle de Sula

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Representantes de varios sectores firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo...

Comentarios Recientes