Saturday, Dec 7, 2019
HomePolíticaRicardo promete no volver a ser escalera de nadie dentro del nacionalismo

Ricardo promete no volver a ser escalera de nadie dentro del nacionalismo

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

El vicepresidente hondureño Ricardo Álvarez sostuvo que no volverá a ser escalera de nadie dentro de su formación política para que otros asuman el gobierno.

La reacción de Álvarez se debe al ninguneo aplicado por el titular del Ejecutivo Juan Orlando Hernández, pues su figura como el número dos ha permanecido invisible, pues su compañero de fórmula ha asumido un total liderazgo al frente del palacio José Cecilio del Valle.

Ni él, ni ningún miembro de la corriente Salvemos Honduras, «no volverán a ser la escalera para que otros asuman el poder de la nación”.

También dejó claro que el partido oficialista «es de todos, no de unos cuantos, tenemos claro que nunca fuimos parte y que nunca lo seremos, porque nunca nos quisieron, lo que si les digo es que no seguiremos siendo un movimiento escalera para que se suban por ella y después se olviden de los que se cachimbean para ganar elecciones”

Añadió que “siempre ha sido parte del triunfo, pero no del gobierno”, lo que evidencia que ha sido marginado durante los dos mandatos de Hernández, a quien denunció en 2012 por haberse robado las elecciones y pidió voto por voto para hacer valer su triunfo.

El vicepresidente se comprometió en abordar de manera personal algunos problemas de la administración pública como la energía eléctrica y recaudación de impuestos.

Declaró a periodistas que no habrá persecución contra los empresarios y pequeños comerciantes, “se trata de cumplir, pero no cerrando negocios, en cuanto a la ENEE acá me comprometo a que voy a detener los abusos de esa maldita empresa que mes a mes se está comiendo el bolsillo de los hondureños”.

FOLLOW US ON:
Más de mil millones
Quitan protección a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT