Estás aquí
Inicio > Nacional > RIGOBERTO CUELLAR A LAS PUERTAS DE LOS TRIBUNALES

RIGOBERTO CUELLAR A LAS PUERTAS DE LOS TRIBUNALES

Luego que la corte de apelaciones de Francisco Morazan, rechazara los dos recursos interpuestos por la defensa de Dario Roberto Cardona Valle, implicado en el caso del soborno del alto funcionario del Ministerio Publico (MP), Rigoberto Cuellar, Fiscal General Adjunto, estaría a las puertas de ser llevado a los tribunales de justicia.

Según una fuente de este ente operador de justicia, los fiscales que llevan la causa del soborno contra Cuellar, una vez conocida la resolucion del tribunal de alzada, informo a CONFIDENCIALHN, que se busca formalizar el requerimiento fiscal en contra de Rigoberto Cuellar, Fiscal General Adjunto.

Cuellar, junto a Cardona son señalados por el Ministerio Publico de haber recibido un soborno por parte de empresarios vinculados al escándalo de corrupción del Seguro Social. Según nuestro confidente , el requerimiento fiscal contra Cuellar esta listo y solo falta el visto bueno del Fiscal General de la República, Oscar Fernando Chinchilla

Oscar-Chinchilla
Oscar Chinchilla

7 comentarios en “RIGOBERTO CUELLAR A LAS PUERTAS DE LOS TRIBUNALES

  1. Que bueno que los corruptos poco a poco se les quita la marca. Arriba con su proyecto de fe y esperanza. Estamos listos. Lider!

Deja una respuesta

Top