Estás aquí
Inicio > Nacional > Rivera desea «100 años de maldición» a quienes han dilapidado recursos sanitarios para invertirlos en política

Rivera desea «100 años de maldición» a quienes han dilapidado recursos sanitarios para invertirlos en política

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Si eso fuese cierto es una barbaridad y que les caiga cien años de maldición, quien en lugar de invertir recursos se esté preparando para campañas políticas”, espetó este lunes el secretario ejecutivo del Foro Nacional de Convergencia (Fonac), Omar Rivera.

La reacción se generó ante el reclamo de la sociedad por la falta de inversión en el sistema de salud, mientras los partidos políticos se están organizando para los comicios de 2021.

“Si se están guardando el dinero para campañas electorales; si eso fuese cierto es una barbaridad y que les caiga cien años de maldición, pero eso lo tiene que investigar el Tribunal Superior de Cuentas y el Ministerio Público”, indicó.

No obstante, justificó que el presupuesto aprobado en el Congreso Nacional para atender emergencia por Covid19 se encuentran “empantanados ”.

Concluyó que si hay alguna denuncia sobre desviación de presupuesto para Covid-19 que el Ministerio Público y el Tribunal Superior de Cuentas deben investigar.

Top