Estás aquí
Inicio > Nacional > RNP suspende entrega de DNI en el Distrito Central

RNP suspende entrega de DNI en el Distrito Central

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Las autoridades del Registro Nacional de las Personas (RNP), anunciaron este jueves que la entrega de nuevo Documento de Identidad Nacional (DNI), ha sido suspendida en el municipio del Distrito Central.

El comisionado suplente Gonzalo Fuentes, indicó que se está ampliando la entrega del nuevo documento de identidad en los municipios del interior del país, pero que se ha cancelado en el Distrito Central.

Invitó a las personas que no han participado en el enrolamiento a que se acerquen porque ese proceso sigue activo y no se ha detenido, ya que es un proyecto prioritario para el Registro Nacional de las Personas.

Además, pidió a la ciudadanía ingresar al sitio web del RNP para que se informen sobre el lugar donde se le entregará el nuevo documento de identificación nacional.

Reveló que se analiza la entrega de la identificación en cada oficina del organismo registral.

Finalmente, señaló que será hasta nuevo aviso en que se retomarán las acciones de entrega de las identidades, para ello las personas deben estar atentas a las circulares informativas que emita en los próximos días el RNP.

Top