HomePolíticaRoces en el liberalismo: Elvin Santos está dispuesto en renunciar a su diputación

Roces en el liberalismo: Elvin Santos está dispuesto en renunciar a su diputación

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No tenemos ninguna necesidad que nos den ningún título, ni ningún cargo, no queremos coordinaciones no queremos nada, inclusive he dicho que hasta la diputación la ponga sobre la mesa si alguien necesita mi espacio, el partido puede disponer de cualquier circunstancia que le convenga”.

En estos términos se expresó hoy el candidato a diputado liberal, Elvin Santos, ante los fuertes roces que el bando del presidenciable Luis Zelaya tiene con la facción de la ex precandidata Gabriela Núñez por aspectos partidarios.

Aunque dijo que seguirá recorriendo barrios y colonias de la capital para conseguir caudal político, está dispuesto en declinar su aspiración a un curul en el Congreso Nacional de Honduras y manifestó de manera sutil que Zelaya está rodeado de cuadros que no les interesa el triunfo del partido rojiblanco en las elecciones generales de noviembre.

Rechazó tener roces con su compañero a una diputación Mauricio Villeda, pues aseguró que han limado asperezas y somos gotas del mismo manantial, él es abogado y yo ingeniero y juntos podemos construir un futuro de propuestas acompañando a Luis Zelaya”.

Santos negó que el orlandismo financie al partido opositor, según señalamientos de la candidata a designada presidencial por la Alianza Opositora, Xiomara Castro, y pidió que entreguen pruebas sobre la supuesta entrega de recursos del oficialismo a la centenaria organización.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Tras turbia elecció
OEA suspende reunió
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT