viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Nacional Rolando Argueta: “Somos respetuosos de los jueces y su independencia”  

Rolando Argueta: “Somos respetuosos de los jueces y su independencia”  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rolando Argueta, aseguró hoy que en ningún momento a interferido ni “con un soplido” en la toma de dicciones de los jueces que conforman el Poder Judicial ya que el respeta la independencia.

En ese sentido, garantizo que en el caso del ex vicepresidente del Consejo de la Judicatura, Teodoro Bonilla, no ha tenido nada que ver, y se ha informado de cómo va el caso a través de los medios de comunicación.

“Me di cuenta que eso fue sujeto de un auto de un auto de apertura a juicio, es decir el Juzgado de Letras lo envió a un Tribunal de Sentencias y de que sala va a conocer eso por ustedes mismos; no tuve como por allí se dijo ninguna intervención ni siquiera un soplido para que se verificara una u otra decisión o situación, somos respetuosos de los jueces y su independencia”.

En otro tema, Argueta dijo que la petición de los hermanos Rivera, es un trámite normal  y “eso es una decisión que corresponde exclusivamente al tribunal de sentencia” determinar si le facilitará las transcripciones solicitadas de las declaraciones del ex subsecretario de trabajo Carlos Montes.

Artículo anteriorFiguras Ocultas
Artículo siguienteLa razón de estar contigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Exjerarca policial dice que puede probar vínculos de JOH con pandillas

TEGUCIGALPA, HONDURAS “Yo puedo probar” los vínculos del jefe del Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, con la Mara Salvatrucha (MS-13), dijo de forma segura el exdirector...

Comentarios Recientes