Estás aquí
Inicio > Política > Romeo pide a medios dirigir ataques contra los que compran credenciales  

Romeo pide a medios dirigir ataques contra los que compran credenciales  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El general retirado y líder del partido minoritario Alianza Patriótica, Romeo Vásquez  manifestó su repudio contra “la casta de políticos tradicionales” y prometió que personalmente pondrá las 36 mil credenciales  en manos de los principales dirigentes de su partido.

“Van a traer su lista de gente para  las credenciales, yo no quería recibirlas a nosotros no nos interesa, el problema es que si no se tiene gente en las mesas; quienes hacen de las suyas son los partidos tradicionales”.

En cuanto al número de votos que alcanzó en las pasadas elecciones (6105 votos), el político y religioso confeso aseguró que ya aprendió de esa experiencia y no volverá a cometer el mismo error porque ya está enterado del “juego que hacen los partidos grandes”.

“Hay una persona que vive en pobreza y la van a engañar para que venda una credencial, ¿quién es el delincuente el que vende o compra?, en este caso los dos; pero no solamente debemos acusar a los pobres que la venden porque estamos discriminado la población y favoreciendo a los que partidos tradicionales llenos de corrupción”.

Añadió “le pido al pueblo que reflexionemos, incluso a esas personas del partido que recibirán la misión de defender los votos en la mesa,  les pido que no se dejen engañar; piensen en Honduras y sus hijos”, solicitó.

De igual manera durante su disertación, Vásquez le recomendó a los medios de comunicación dejar de  favorecer a los  que andan con una maleta de dinero” y ponerle un alto a la “discriminación de los pobres”.

“Aquí hay que atacar a los que andan comprando credenciales, a esos hay que aplastar”, finalizó.

Deja una respuesta

Top