viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Política Romeo también promete bolsas solidarias si gana elecciones  

Romeo también promete bolsas solidarias si gana elecciones  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El general en condición de retiro y presidenciable del partido minoritario Alianza Patriótica asegura que su intención, en caso lograr “sacar a los que están en el poder” es plantear una reingeniería del Estado, una reconversión en el sistema de seguridad y una actualización de las leyes.

Entre las propuestas hechas por el general golpista, en cuanto llegue a la presidencia declarará un “estado de emergencia” porque actualmente tenemos más de 3 millones de hondureños desempleados porque al actual gobierno solo parece importarle “mandar gente a las cárceles” sin ningún logro social.

“La Alianza (Patriótica) es un partido que está en crecimiento, lo importante es que la gente está entendiendo que hay que hacer un cambio, aquí tenemos bastante gente del partido Libre, porque lo importante es sacar esta gente del poder”.

“En seguridad hay varias medidas, sacar a los jóvenes de las calles, rehabilitar pandilleros, sacar a los que tienen problemas drogadicción, inculcar la investigación criminal, encarcelar a los corruptos, combatir la impunidad”, prometió.

Según el político y también religioso confeso, en su  gobierno también se incluirá la creación de un instituto donde se capacitarán a los políticos y demostrará que no es necesario “una Constituyente” porque eso solo lo quieren los que aspiran quedarse en el poder.

Además a las propuestas añadió que seguirá dando “bolsas solidarias” porque eso es una conquista social y mientras existan problemas, es necesario continuar con la distribución de víveres.

A 58 días de realizarse las elecciones programas para el 26 de noviembre, el aspirante presidencial explicó que en su institución política ya están trabajando para hacerle frente a los “malos hondureños” que venden su conciencia y credencial por 500 lempiras.

https://www.facebook.com/confidencialhn/videos/1398311813616759/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Xiomara Castro califica como “la tragedia más grande” mandatos de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como “la tragedia más grande que ha tenido el país”, calificó la precandidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, a...

Joven maestro, culpable por incendio agravado en embajada de EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un Tribunal de Sentencia declaró culpable este viernes al joven maestro, Rommel Herrera Portillo, por el delito de incendio agravado, a título de...

Comentarios Recientes