HomePolíticaGeneral asegura que dios puede volver a utilizarlo “para quitarles el poder”

General asegura que dios puede volver a utilizarlo “para quitarles el poder”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Los líderes nacionalistas hasta me iban a buscar a mi casa para darle golpe de Estado a Manuel Zelaya”, recordó hoy el general retirado Romeo Vásquez al cuestionar el cambio de discurso del régimen nacionalista que pretende perpetuarse en el poder atropellando la Constitución que en el 2009 juraban defender.

En ese sentido Vásquez, lamentó que los políticos cambien su discurso a conveniencia, hasta el punto de asegurar que “están en lo correcto”  y “se han convertido en los más fieros defensores de la violación de la Constitución, ¿dónde está la integridad?, eso debe juzgarlo el pueblo que está apoyando con su voto a personas sin escrúpulos que los humillan”.

El líder del partido Alianza Patriótica, enumeró que en la lista de los que están mancillando la Constitución, contradiciendo el discurso que utilizaron en el 2009, destacan  Pepe Lobo, Ricardo Álvarez, Toño Rivera el mandatario Hernández y algunos asesores como J.J Rendón  el cual recibe, según Vásquez , jugosas cantidades para “venir a ponernos a pelear”.

“Recuerdo a Juan Orlando Hernández que leyó el comunicado del Partido Nacional que decía que aquellos que no permitieran la alternabilidad del ejecutivo, estaban adoptando una actitud despótica, recuerdo eso está escrito hay hasta videos”.

Añadió que “los principales líderes del Partido Nacional hasta me iban a buscar a mi casa para que le diéramos golpe de Estado a Manuel Zelaya, pero ahora abusando del poder que les dio el pueblo se basan en un fallo ilegal de una Corte Suprema de Justicia que no tiene potestad, y ese abuso nos va a llevar a una nueva confrontación”.

El exjefe del Estado Mayor Conjunto manifestó que se debe poner orden en Honduras, y se deben frenar los políticos abusivos que están imponiendo su criterio “en un país donde prevalece la ley del más fuerte, sin importarles la ley”.

El religioso declarado, también aseguró que es un hombre de fe y “si Dios lo utilizó en ese momento” (golpe de Estado 2009), para darles el poder a ellos, garantizó que “dios me puede utilizar otra vez para quitarles el poder”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Alemania quiere intr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT