Estás aquí
Inicio > Política > Romeo Vásquez indignado por acusaciones de comandar “partido de maletín”  

Romeo Vásquez indignado por acusaciones de comandar “partido de maletín”  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El general en retiro, religioso confeso y ahora político Romeo Vásquez mostró su malestar ante los medios de comunicación al denunciar que algunos políticos “se creen dioses” y únicos dueños de la verdad.

Y es que el fundador de la Alianza Patriótica, señaló específicamente que la  Alianza Contra la Dictadura lo está  atacando al etiquetar su creación como partido de maletín, y están utilizando la palabra “Alianza” y eso confunde al pueblo.

“Usted puede escuchar como algunos líderes de la oposición descalifican a los demás, no ve como nos dicen a nosotros que somos un ‘partido de maletín’,  así como hacen con nosotros, hacen lo mismo con los más pobres”, reprochó.

No obstante el presidenciable recomendó a la población tener cuidado con “la alianza del diablo” y sumarse a la verdadera alianza contra los políticos tradicionales que tienen en crisis al país.

Cabe destacar que el general golpista el pasado viernes 7 de julio llegó hasta el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para interponer un recurso de impugnación para impedir que la coalición anti JOH utilice el nombre de “Alianza”.

Deja una respuesta

Top