17.3 C
Honduras
martes, julio 5, 2022
spot_img

Romeo Vásquez: «las Fuerzas Armadas tendrán que cumplir»

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El general retirado y uno de los principales artífices del golpe de Estado en el 2009, Romeo Vásquez Velásquez aseguró que “en un momento determinado las Fuerzas Armadas tendrán que cumplir con sus responsabilidades si la situación se complica aquí en Honduras”.

El religioso también manifestó que los nuevos políticos están interesados en mantener polarizadas a las sociedades, y no tienen ningún sentimiento de querer al pueblo.

“Si quisieran al pueblo no los pusieran a pelear, y eso no puede ser el pueblo los escoge para que vallan a gobernar, y cuando están el congreso allí no hay partidos, se convierten en funcionarios públicos que deben cumplir con su responsabilidad con el pueblo y eso no lo están haciendo”.

El ahora indignado ciudadano, alentó a los hondureños en manifestarse para proteger la constitución e invitó a los ciudadanos a organizarse como en Guatemala “el pueblo se pronunció, no en desorden como lo hacen algunos políticos de aquí”.

De igual manera manifestó que los hondureños “no podemos seguir permitiendo que los políticos tradicionales sigan jugando con  la constitución y las leyes, sigan utilizando las estructuras del estado y las instituciones para beneficio propio y no para beneficio de los hondureños”.

También invitó a sus compañeros de las fuerzas armadas en retiro que reciben pensiones muy bajas a protestar para hacer valer sus derechos “hay que luchas para que nos traten dignamente en nuestro país”.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Ultimas noticias