Estás aquí
Inicio > Política > Romeo Vásquez recomienda vencer a JOH en las urnas  y no en las calles

Romeo Vásquez recomienda vencer a JOH en las urnas  y no en las calles

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El líder del partido Alianza Patriótica y general en retiro Romeo Vásquez, asegura que “aún estamos a tiempo para detener la reelección en las calles o en las urnas porque cuando un pueblo se despierta nadie lo detiene”.

En ese sentido el también religioso confeso, explicó que aunque la gente podría frustrar los planes del líder del régimen Juan Hernández en las calles, prefiere vencerlo en las urnas bajo las reglas del actual sistema electoral.

De igual forma, Vásquez rememoró las distintas insurrecciones en distintos países del mundo y reiteró el poder del pueblo unido desde lo “más profundo de su corazón”.

“Los políticos tienen más dinero y muchos amigos que los hacen ver blancos cuando por dentro están podridos, vengo como patriota porque es justo luchar por Honduras quiero un cambio para evitar que el país se siga hundiendo”.

Las declaraciones del general golpista fueron vertidas esta mañana durante la entrega de sus planillas ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para la inscripción de sus candidatos.

Deja una respuesta

Top