HomeNacionalRomeo Vásquez reclama agradecimiento por creación de Libre

Romeo Vásquez reclama agradecimiento por creación de Libre

Tegucigalpa, Honduras

El ex candidato presidencial del partido Alianza Patriótica y uno de los principales autores del golpe de estado en Honduras en el 2009, Romeo Vázquez Velázquez, solicitó agradecimiento y se autoproclamó precursor de la creación del Partido Libertad Refundación (Libre) mientras asegura ser, un ferviente religioso defensor de la Constitución de la República.

Según el ex militar, los militantes de libre debería estar más agradecidos con él, “porque si no hubiera sucedido esa crisis del 2009 no existieran como partido, y segundo la ambición política los tiene polarizados, entre los violadores y los no violadores de la constitución”, afirmo Vázquez.

Asimismo aseguro que el presidente Juan Orlando Hernández es el responsable de la actual crisis política del país, porque el mandatario juró sobre la constitución y sobre la biblia respetar las leyes, y no lo está haciendo

“¿Quién era el responsable en aquel momento?, yo simplemente hice lo mismo que el presidente, respetar las leyes”, exclamó Vázquez.

Además aseguró que pudo haberse quedado en el poder pero no quiso, ya que prefirió cumplir con las obligaciones constitucionales establecidas para las fuerzas armadas y cumplir sus responsabilidades como patriota.

El ex militar en sus declaraciones reafirmo que “lo que fue malo ayer, sigue siendo malo hoy”, y la misión de las Fuerzas Armadas (FFAA) es velar por la soberanía y defender la integridad territorial y la Constitución, y alternabilidad en la presidencia de la república, por tanto se deben respetar esas misiones.

En cuanto a su asistencia a la marcha convocada por la oposición, el ahora religioso aseguro hará un espacio en su agenda porque mañana tiene programado una celebración de Jesús y él es primero”, además catalogo la ambición política como «una ambición desmedida y satánica porque están siendo influenciados por fuerzas extrañas que no se dejan ver”.

FOLLOW US ON:
Senado brasileño a
Nacionalistas renuen
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT