HomePolicialesRuta de la muerte: prosiguen los asesinatos contra transportistas

Ruta de la muerte: prosiguen los asesinatos contra transportistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un chofer de bus rapidito fue asesinado esta tarde en el bulevar Fuerzas Armadas específicamente a inmediaciones del Instituto Central Vicente Cáceres en Tegucigalpa capital de Honduras.

El fallecido fue identificado por los agentes policiales como Ever Gustavo Rodríguez López que en vida se ganaba la vida conduciendo la unidad con registro AAS-5750 con ruta  Carrizal- UNAH-La Sosa.

Según el informe policial, el transportista fue atacado a disparos por varios sujetos cuando circulaba por la colonia La Esperanza, tras ser acribillado su cadáver quedó tendido en un charco de sangre desplomado en su asiento.

Por los momentos se desconoce que provocó el brutal asesinato así como los autores materiales y mucho menos los intelectuales.

Cabe destacar que tras el asesinato, y la detención de la marcha del autobús, provocó una colisión con un automóvil color rojo.

Como es costumbre hasta el lugar se hicieron presentes más de una docena de elementos de la policía nacional y militar para instalar la cinta amarilla y proteger el cadáver en espera de los médicos forenses y el papeleo que la ley manda.

FOLLOW US ON:
Gremio sindical tamb
Ejecutan a otro jove
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT