HomePolíticaA Nasralla no le interesa el diálogo, pues quiere un partido para él

A Nasralla no le interesa el diálogo, pues quiere un partido para él

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El excandidato presidencial Salvador Nasralla no está interesado en el diálogo nacional, sino en la asignación de un nuevo partido que le permita acudir a las elecciones presidenciales de 2021, aseguró el jueves el dirigente de Libertad y Refundación (Libre), Carlos Eduardo Reina.

Según Reina, el popular presentador de televisión no tiene el interés de sentarse a la mesa con las otras fuerzas políticas para entablar consensos y destrabar la crisis poselectoral, pues «anda más interesado en que le den un partido que en otra cosa».

En una declaración radial, el cuadro de confianza del expresidente Manuel Zelaya indicó que nadie quiso abordar las denuncias de fraude durante los comicios de noviembre de 2017, por lo que la principal formación opositora se mantiene al margen de las negociaciones auspiciadas por la ONU.

En tanto, el excandidato de la coalición opositora busca fundar el partido Salvador de Honduras aunque ha encontrado resistencia en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ya que consideran que el nombre del órgano tiene fuertes matices personalistas.

Nasralla reiteró el martes que el presidente Juan Orlando Hernández deberá dejar el cargo en octubre próximo luego que se haya instalado el diálogo.

FOLLOW US ON:
Venezuela activa mec
Solicitan al gobiern
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT