viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Policiales Día sangriento: hallan pareja envuelta en sábanas y sacos en Tegucigalpa

Día sangriento: hallan pareja envuelta en sábanas y sacos en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Dos personas aparecieron encostaladas la mañana del sábado en un punto de la colonia América de la capital de Honduras.

Vecinos de la zona informaron que un carro turismo blanco tiró el cuerpo de una pareja que habría sido ejecutada en otro punto de Tegucigalpa; supuestamente, los fallecidos residían a inmediaciones de la colonia Flor del Campo.

El automotor, luego de tirar los dos cadáveres en medio de la vía que comunica con el aeropuerto Toncontín, huyeron del lugar con rumbo desconocido, aseguraron los aterrados pobladores.

Uno de los ejecutados fue hallado dentro de un costal de color rojo y el otro dentro de una sábana, aseguraron por su parte las autoridades.

Medicina forense del Ministerio Público llegó para realizar el levantamiento y determinar cómo fueron asesinadas las dos personas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Albergados en la Villa Olímpica protestan por falta de agua y alimentos

TEGUCIGALPA, HONDURAS Varios capitalinos que se encuentran albergadas en el Complejo Olímpico José Simón Azcona protestaron este viernes, para demandarle al gobierno mejor alimentación, insumos...

Congreso aprueba construcción de nueva aduana aérea en La Ceiba

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Congreso Nacional de Honduras aprobó varios decretos y reformas para atender la emergencia y crisis económica, dejada por los ciclones tropicales ETA...

Comentarios Recientes