lunes, enero 18, 2021
Inicio Política "Sacar a JOH viola la constitución y nos llevaría a instancias peores":...

«Sacar a JOH viola la constitución y nos llevaría a instancias peores»: Reacciona Maduro por crisis política

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El expresidente Ricardo Maduro dijo hoy estar en contra de una salida abrupta y armada del titular del Ejecutivo nacionalista Juan Orlando Hernández.

Aseguró que la única transición legal y constitucional es ir a elecciones como ya lo establecen las leyes nacionales.

Al ser consultado si Juan Orlando Hernández debe ser sacado del poder, el exmandatario dijo que: “Definitivamente no porque se viola la Constitución y podemos llegar a instancias peores todavía”.

«Lo que necesitamos son líderes creíbles e inspiradores; una elección segura y que sea confiable para una transición adecuada y democrática” declaró el exmandatario.

Maduro Joest se refirió a las reformas electorales aprobadas hasta ahora en el Congreso Nacional, las calificó de buenas aunque señaló no conocerlas todas.

El exgobernante ha permanecido distanciado de Hernández en los últimos años y en su momento avaló el contuinuismo del actual ocupante del palacio Jose Cecilio del Valle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Éxodo de la Esperanza

Por: Juan Alfaro Posadas Miles de hondureños han emprendido una caravana con destino a los Estados Unidos, en busca de oportunidades, las cuales les han...

Señalan que Ministerio Público es un tentáculo más de la dictadura de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El abogado penalista, Carlos Jiménez, aseguró este lunes que el Ministerio Público (MP), “es un tentáculo más de la dictadura”, por los señalamientos...

Comentarios Recientes