sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Nacional Sacerdote lamenta que migrantes hondureños huyan de la violencia y pobreza

Sacerdote lamenta que migrantes hondureños huyan de la violencia y pobreza

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Los hondureños que se marchan en caravanas hacia EE.UU. lo hacen porque los mata el hambre, corrupción y la violencia, lamentó hoy el portavoz de la Conferencia Episcopal de Honduras, Juan Ángel López.

Consideró que a los connacionales se les trata como «desechos humanos» y los que se aprovechan de tal desgracia «algo ganan con la venta de un sueño que no es sino una pesadilla. Cazados como animales y vendidos como cosas.

Cabe recordar que un considerable grupo de hondureños partió la semana anterior desde San Pedro Sula, con la finalidad de ingresar de manera irregular a la nación del norte.

El presidente guatemalteco Alejandro Giammattei anunció que deportará a los que se encuentran en su país buscando llegar a la frontera con México.

- Advertisment -

Notas Populares

Mel Zelaya «Es bueno que investiguen para determinar dónde se puso ese dinero»

  TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que se tiene que investigar el lugar y procedencia de los $18 mil dólares encontrados esta...

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Comentarios Recientes