HomeNacionalSalida de fiscal antimafias de la MACCIH sigue dejando mal parados a la OEA

Salida de fiscal antimafias de la MACCIH sigue dejando mal parados a la OEA

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellano, manifestó que el abandono del fiscal antimafias de la MACCIH, Manuel Garrido, sigue dejando mal parados a la OEA.

“Ellos están en Honduras en representación de la OEA, y todas sus actuaciones y actitudes o comentarios, lo hacen no por ellos mismos, es el momento que se revierta la percepción que la organización adquirió durante el golpe de Estado”

Pese a eso, invitó a los medios de comunicación no prestarse para “trasladar solo las cosas negativas” hacia los sectores inconformes con la misión anticorrupción, entre ellos algunos dirigentes de Libertad y Refundación.

“Ojala que esto no se valla a politizar porque esa no es una lucha de un partido; lo que terminó con los indignados fue la politización y eso no ayudó en nada, ojala que estos ataques no tengan un fin político”, expuso.

Por tanto concluyo que los “posibles sujetos de investigación” entre ellos políticos que están dentro y fuera del poder, los empresarios que sin ningún partido político gobierna, y todos los que ayudaron a acumular o acumulan riqueza, seguirán oponiéndose al trabajo de la MACCIH.

FOLLOW US ON:
Investigación del s
Sociólogo hondureñ
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT