martes, enero 19, 2021
Inicio Nacional Salud afirma que resultados del coronavirus a hondureña procedente de Taiwán son...

Salud afirma que resultados del coronavirus a hondureña procedente de Taiwán son negativos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los primeros exámenes a la hondureña con sospecha de coronavirus resultaron negativos, informó el jueves el subsecretario de Salud Roberto Cosenza.

El funcionario pormenorizó que la dama, ingresada desde el lunes al Instituto Nacional Cardiopulmonar, ha permanecido bajo vigilancia constante a fin de descartar la enfermedad.

Anunció que en las próximas horas se realizarán más exámenes y en caso de resultar negativos, podrá ser enviada a su vivienda.

La dama arribó a inicios de la semana desde Taiwán e hizo escalas en Los Ángeles y San Salvador antes de arribar a la capital en un vuelo comercial.

La representante de la OPS, Piedad Huerta, lamentó la parafernalia mediática en torno a la afectada y pidió a las autoridades imponer controles respecto a las personas con sospecha de coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Juicio Político contra JOHA

Por: Juan Alfaro Posadas  La semana anterior un grupo de diputados de la oposición presentó en el seno de la Cámara Legislativa una iniciativa orientada...

Dos muertos con sospecha de COVID-19 en hospitales de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS Las autoridades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de Tegucigalpa, reportaron este martes un deceso bajo sospecha de COVID-19. Con este nuevo deceso,...

Comentarios Recientes