HomeNacionalSalvador es más popular que Mel por eso debe ser el líder: Arístides Mejía

Salvador es más popular que Mel por eso debe ser el líder: Arístides Mejía

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Arístides Mejía, asesor del ingeniero Salvador Nasralla, le reiteró al expresidente Manuel Mel Zelaya que si la condición para que el animador siga en la coalición, es que no forme un nuevo partido político, “no habrá ningún acuerdo”.

“Si esta semana pasa, la respuesta de él es no porque en materia diplomática cuando no se consta es un no, sé que Mel no es diplomático, es político pero así lo vamos a interpretar”, prometió.

Según el exfuncionario del Poder Ciudadano, Nasralla “tiene todo el derecho” de formar una nueva institución política para reagrupar a todos los nuevos votantes jóvenes y demás personas que quieren independizarse del Partido Libre y demás partidos tradicionales.

“Si pone como condición que no quiere un nuevo partido, no habrá un acuerdo; él mismo dijo que la Alianza era de partidos”, reiteró.

En cuanto a la supuesta propuesta del expresidente quien sugirió que en lugar del nacimiento de un nuevo partido,el comentarista deportivo se integre a las filas de Libre, Mejía manifestó que para eso se deberán “modificar algunos aspectos radicales” del partido rojinegro.

“¿Cómo es que quiere que se una?, ¿cómo subordinado o cómo jefe?; porque el jefe debe ser el que tiene más popularidad… le pregunto porque Salvador es más fuerte que él”, aseguró.

Más allá de lo expuesto, el asesor político señaló que Mel se contradice en su discurso, porque al solicitar “deponer las candidaturas” solo confirma que “estaba planeando y trabajando” en llegar a la presidencia cuando la “reelección en Honduras es ilegal”.

FOLLOW US ON:
Policía brasileña
Dos bomberos muertos
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT