HomeNacional«Salvador está faltando a su palabra»: Xiomara Castro advierte que diálogo «legitima a JOH»

«Salvador está faltando a su palabra»: Xiomara Castro advierte que diálogo «legitima a JOH»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La excandidata a la vicepresidencia de Honduras, Xiomara Castro, arremetió contra su compañero de fórmula Salvador Nasralla ya que se está sentando a la mesa del diálogo y, con ello, «está legitimando» el gobierno de Juan Orlando Hernández.

En una publicación hecha en Facebook, Castro afirmó que quienes están en la mesa «no me representan» y dejó claro que «es un traidor quien quiera desconocer nuestra lucha e ignorar el voto que le confiamos a Salvador. El sacrificio de los presos políticos y los que han perdidos sus vidas luchando contra el fraude no puede ser en vano”.

Los que están dialogando, añadió, «se robaron la democracia» y dijo sentirse triste y comparó los acercamientos como la «peor bofetada» que haya recibido.

Aseguró Castro que esta etapa exploratoria, en la que está participando Nasralla y sus asesores, «solo Juan Orlando Hernández está ganando legitimidad, y Salvador está faltando a su palabra”.

La reacción de la también ex primera dama surge luego que el excandidato fustigara a Zelaya de pretender mantener a sus seguidores por cuatro años más en la calle y amenazó con marcharse de la coalición.

FOLLOW US ON:
Zelaya recuerda a Na
Honduras: Matan a do
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT