Estás aquí
Inicio > Política > Salvador Nasralla acepta reto de sumarse a marcha de las antorchas

Salvador Nasralla acepta reto de sumarse a marcha de las antorchas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla aseguró hoy que si se vuelven a encender las antorchas tiene lista “una camisa negra espectacular que dice ‘Fuera JOH’ me la voy a poner ¿Cuándo es la marcha?”

De igual manera el presidenciable aseguró que permanece  en permanente contacto con el coordinador de Libre y de la alianza Manuel Zelaya así como también con Guillermo Valle con la ayuda de asesores internacionales.

Las declaraciones del presentador fueron vertidas después que el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD)  presentara las planillas de candidatos ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Cabe destacar que en esta ocasión, el Pinu pasó de cenicienta a ave fénix después que se uniera al partido Libre, una facción del Partido Nacional, Liberal y al primer Partido Anticorrupción (Pac) que fundó el ingeniero Nasralla.

En ese sentido, en la planilla de diputados del Pinu se incluyó varios seguidores de Nasralla entre ellos Virgilio Padilla, Gabriela Blen y David Reyes.

Deja una respuesta

Top