Estás aquí
Inicio > Política > Salvador Nasralla anuncia salida abrupta del Partido Anticorrupción

Salvador Nasralla anuncia salida abrupta del Partido Anticorrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El coordinador del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, anunció su retiro este viernes de la organización que fundó y aseguró que se integrará de lleno a la Coalición Opositora.

El presentador de televisión dijo a Telenoticias que a partir de hoy se larga del partido y mandó a decir a sus contrincantes que “hoy oficialmente les digo que Salvador Nasralla esta en la alianza de oposición, quédense con el Partido Anticorrupción”.

Reafirmó su negativa a participar en las elecciones internas programadas por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para el 21 de mayo, luego que se anunciara la inscripción de tres corrientes de la controvertida parlamentaria Marlene Alvarenga y una de Walter Banegas.

Horas atrás, había sostenido que no participaría en los comicios, aun si le dieran meses para organizarse e inscribirse para las elecciones partidarias a fin de dirigir el partido opositor.

Comentó Nasralla que está concentrado con los líderes de los partidos Pinu y Libre, Guillermo Valle y Manuel Zelaya, para conformar la alianza que enfrentará al candidato a la reelección, Juan Orlando Hernández, en las elecciones generales de noviembre.

A inicios de la semana, el aún coordinador del Pac había anunciado que no podría participar en los comicios si no era inscrito su partido, extremo que provocó la reacción de Zelaya, quien convocó de emergencia a su entidad política a una asamblea que se realizará el mismo día de las elecciones internas.

Deja una respuesta

Top