Estás aquí
Inicio > Nacional > Salvador Nasralla arremete contra Ebal Díaz al calificarlo de “ladrón, narco y violador”

Salvador Nasralla arremete contra Ebal Díaz al calificarlo de “ladrón, narco y violador”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Es una desgracia para Honduras el tener delincuentes manejando el país, y tratan de embarrarlo a uno como si uno fuera de su calaña; no soy narco, violador, ni ladrón” calificó este lunes  el presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla al ministro de la presidencia Ebal Díaz.

La reacción se generó luego de que Díaz responsabilizó al líder político de ahuyentar la inversión extranjera porque en “2018 justamente la inversión cayó, ya que Salvador Nasralla andaba en las calles generando caos y hablando mal del país. ¿Qué inversionista va a querer venir a Honduras con un candidato que habla mal del país y de los hondureños? Recalcó Díaz.

Al respecto el líder político argumentó  que “sabemos que la estrategia del asesor de Juan Orlando Hernández, J.J. Rendón  fue romper tiendas con  la gente del Partido Nacional y hacerle creer a la gente a través de los medios de comunicación que era la gente de la Alianza de Oposición contra la dictadura… eso lo sabe todo el mundo”.

De lo anterior  dijo “y me echa la culpa a mí, como si yo fuera… para empezar no era el coordinador de la alianza, yo no manejaba los grupos, quien los manejaba  era Mel Zelaya, yo era el candidato, él está mintiendo y es una persona que no tiene las capacidades y además es un delincuente”.

Recordó que “Ebal Díaz es un delincuente, acá vino a llorar la muchacha que quiso violar, que se  trasladó de una oficina a otra, la llevaron a la Torre Morazán el 27 de noviembre de 2017 y allí la quisieron violar y no la quisieron soltar hasta que llamó al marido y la lograron salvar”.

Además agregó que “es un personaje que está metido en cosas turbias y entre ellos la violación de mujeres; las mujeres de Honduras deberían de reclamar que un delincuente de esta calaña este acosando mujeres desde la presidencia de la República”.

“Los videos sobre ese episodio  los voy a publicar, en unos aparece pidiendo ayuda  a Toño Rivera y  a David Chávez” advirtió el señor de la televisión.

“Ebal Díaz es un muchacho que no tiene formación académica, es un imbécil, el día que quiera yo me someto a un debate con su presidente que nunca ha querido debatir con Salvador Nasralla, y te lo reitero cuando llegue  al poder voy a echar la ZEDES , y si no las puedo echar legalmente , el pueblo se les meterá y no habrá ejército que los podrá defender”.

VIDEO:

Top