Estás aquí
Inicio > Política > Salvador Nasralla destituye apoderado legal por solidarizarse con el Perro Amarillo

Salvador Nasralla destituye apoderado legal por solidarizarse con el Perro Amarillo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Luego de que el abogado  Rene Adán Tomé Rosales  y líderes del Partido Salvador de Honduras (PSH) se apersonaron  a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) a solidarizarse con  el director del programa “El Perro Amarillo”, Milton Benítez , el  capitán Orellana y Henry Osorto, el ingeniero   Salvador Nasralla lo destituyó  como Apoderado Legal y lo reemplazó  por el exdiputado del Partido Anticorrupción (PAC), Virgilio  Rafael Padilla.

A través de un comunicado el  ex presidenciable de la Alianza de Oposición señaló que no se puede utilizar el nombre de la institución política para actividades que podrían perjudicar la posición  que ha alcanzado hasta el momento la institución política, mas aun sin “su consentimiento”.

Estimado abogado Tomé:

Éste tipo de actividades en las que se va a utilizar el nombre del partido en un momento en que estamos estupendamente posicionados como la fuerza política más grande del país, deben ser primero estudiadas a fondo, además de consensuadas conmigo y mi entorno más cercano. Ya tenemos un equipo encargado de esos análisis.

Estoy metido en otras cosas estratégicas y mientras tanto les agradeceré no utilizar el nombre del Partido Salvador de Honduras que presido en el Pronunciamiento que presentaron el día jueves 4 de febrero de 2021.

Instrumento legal:

Top