HomePolíticaSalvador Nasralla: “el Partido Nacional está despedazado, es como un perro herido”  

Salvador Nasralla: “el Partido Nacional está despedazado, es como un perro herido”  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La diferencia es tan grande que empieza a darme lastima el Partido Nacional, lo tenemos despedazado, es como un perro herido, nosotros estamos unidos todo el pueblo hondureño” manifestó el presidenciable de la alianza anti JOH Salvador Nasralla durante su alocución en el “operativo antifraude”.

Asimismo el candidato unificador de la denominada Alianza Opositora contra la “oprobiosa dictadura” le recordó a la población que las próximas elecciones no son de partidos políticos porque será una batalla entre “el bien y el mal”.

“La operación antifraude fue todo un éxito, ya explicamos como el Partido Nacional se roba los votos, así como se robaron el Pac, que el próximo año voy a recuperar”, en ese sentido explicó que no aceptarán un censo inflado y exigirán la implementación de la huella dactilar.

“No pueden llegar a las mesas con identidades de compatriotas en EE.UU., para evitar eso y que lleguen con identidades de fallecidos, exigimos la huella dactilar, hay que poner el dedo para saber que está en Honduras y no muerto, si no lo hacen no hay elecciones”.

“Si los que están pensando en el billetillo en vender las credenciales, esos de esos partidos que no llegan ni a los tres mil votos, como el Faper o Alianza Patriótica los vamos a mandar presos”.

“Yo sé cómo sacar a Honduras de la pobreza, nunca más tendremos ministros ladrones, los que quiera ser ministros y quieran robar irán a la cárcel”, prometió.

FOLLOW US ON:
Advierten que JOH po
Lavado público de a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT