Estás aquí
Inicio > Nacional > Salvador Nasralla expresa que quiere ver colgado de una soga a Juan Orlando Hernández

Salvador Nasralla expresa que quiere ver colgado de una soga a Juan Orlando Hernández

ATLÁNTIDA, HONDURAS.

El candidato a la presidencia por la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, expresó este sábado durante un discurso en Tela, Atlántida, que le gustaría ver al mandatario Juan Orlando Hernández, colgado de una soga.

Nasralla dijo “como me gustaría ver colgado aquí con una soga a Juan Orlando Hernández, por todo el dinero que le ha robado a nuestro país, por todo el daño”.

A la vez, subrayó “ustedes que me están viendo, sus abuelos eran pobre, ustedes son pobres y si siguen estos cabrones, ustedes van a ser pobres y sus hijos también, no podemos permitir eso, tenemos que sacar a estos delincuentes”.

Además, le solicitó a sus simpatizantes, que el día de los comicios generales, no se conformen con sólo ir a votar “les pidió que cuiden los votos y estén vigilantes de las mesas electorales, para que en el llenado de actas no les hagan trampa» instruyó Nasralla.

El aspirante a la presidencia de Honduras, insistió “ustedes quieren salir de la pobreza, dedíquele 24 horas al país el 28 de noviembre, no solamente vayan a votar; todo mundo va ir a trabajar a las urnas y a cuidar el voto en las mesas electorales”, hasta tener el acta.

Al mismo tiempo, también exclamó que está totalmente en contra de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE), “y no es de ahorita, mi oposición inició el 12 de diciembre de 2012, las ZEDEs pueden crecer, te pueden quitar el terreno, o sea que si hay una en ese edificio y quieren el parque, se lo tenemos que vender”, ejemplificó.

Top