Friday, Oct 18, 2019
HomePolíticaSalvador Nasralla: “Hemos tenido la misericordia de dejarlos participar»

Salvador Nasralla: “Hemos tenido la misericordia de dejarlos participar»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Hemos tenido la misericordia de dejarlos participar”, expresó hoy el líder del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, después de mostrar documentos que evidencian que el movimiento de Marlene Alvarenga, Unidos por Honduras, incluyó en la nómina de inscripción de la alcaldía de Cane en La Paz, al ex precandidato y actual regidor municipal Sioni Gonzales.

Durante la conferencia, el líder del Pac explicó que los únicos movimientos que participarán en los comicios son el que él preside, y la corriente de Marlene Alvarenga la cual, según Nasralla, está integrada por varios nacionalistas y muchos desconocidos.

En ese sentido, el señor de la televisión, mostró documentación donde se observa que en una hoja de inscripción de nóminas del comité municipal, específicamente en el municipio de Cané en La Paz, figura el nombre del el regidor nacionalista Sioni Gerardo Gonzales Lizardo, cachureco que también participó el pasado 12 de marzo, en uno de los movimientos que promueve el continuismo de Juan Hernández.

“Nos hemos dado cuenta que ese señor, fue candidato a la alcaldía en las elecciones del pasado mes de marzo, eso es un acto de traición a su Partido Nacional, se inscribió al mismo tiempo en ambos partidos, jugó con dos cartas al mismo tiempo, además es actualmente regidor de la alcaldía de Cane”, señaló.

Ante la evidente infiltración azul dentro del Pac, y sin la oportunidad de revisar a profundidad la documentación del movimiento de la diputada Alvarenga, el animador garantizó que han “tenido la misericordia de dejarlos participar”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Si autoridad elector
Fuerzas de seguridad
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT