Estás aquí
Inicio > Nacional > Salvador Nasralla: “No me voy a prestar y legitimar un proceso para elegir o reelegir a un narcotraficante”

Salvador Nasralla: “No me voy a prestar y legitimar un proceso para elegir o reelegir a un narcotraficante”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Partido Salvador de Honduras (PHS), Salvador Nasralla, manifestó este miércoles  su posición sobre  la aprobación de la nueva Ley Electoral, la cual deja sin representación en las mesas a los partidos políticos  minoritarios.

Al respecto, el líder político dejó claro que no participará en las elecciones de noviembre 2021 a menos de que tenga representantes argumentando que no está dispuesto a enfrentar “otro robo”.

“En las elecciones del 2014 fui  robado, y se repartieron estos tres que ahora se están repartiendo el poder en Honduras que son: El partido Nacional, Liberal y Libre”.

En ese sentido acotó que “el partido Salvador de Honduras participará, el que piensa no participar a menos que tenga representante en todas las mesas es Salvador Nasralla. La única posibilidad que existe es que si se hace una alianza y se le permite a la alianza tener presencia en las 18 mil  400 mesas con otro partido para poder defender el voto; Salvador Nasralla participa”.

Referente a este punto amplió que “el partido va a tener  una asamblea y allí  decidirán por quién participa, pero hay que esperar en las últimas horas porque no sé si hay una alianza, no sé si la ley electoral permite que tengan representantes o no”.

“Esto es un abuso contra el pueblo hondureño, acá para participar se necesita ser delincuente, narcotraficante o ladrón”.

Para finalizar, calificó de ignorancia las felicitaciones por parte de la embajada americana al Congreso Nacional  por la “tan esperada aprobación de las reformas electorales”.

“Creería que es ignorancia por parte de la Embajada Americana, o que les gusta lo que está haciendo Juan Orlando Hernández, y les digo que se prepare Xiomara que viene un fraude y el candidato que le va a ganar se llama Juan Orlando Hernández, aparentemente tiene el apoyo de Estados Unidos si ellos le felicitaron seguramente lo están apoyando”.

“No me voy a prestar y legitimar a un proceso para elegir o relegir a un narcotraficante”.

DETALLES:

Top