HomePolíticaSalvador Nasralla pide votar en plancha por Libre y Pinu

Salvador Nasralla pide votar en plancha por Libre y Pinu

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

El candidato presidencial opositor Salvador Nasralla pidió ayer a sus parciales que voten en plancha por los candidatos a diputados por Libertad y Refundación (Libre) y el socialdemócrata Pinu.

En su comparecencia en la localidad norteña de Santa Cruz de Yojoa, Nasralla solicitó a sus seguidores que no votaran por el bipartidismo ya que le han hecho daño a Honduras y reiteró que den un masivo respaldo a los candidatos a parlamentarios y alcaldes por los dos partidos que conforman la coalición.

En su disertación, habló de su gira que realizó a EE.UU. por más de una semana, donde expuso el panorama político y gubernamental previo a las elecciones generales del 26 de noviembre.

“Ayer regresamos de Estados Unidos y les dijimos claramente que la situación de Honduras es muy diferente a lo que el gobierno les cuenta, que necesitamos elecciones transparentes”, comentó el líder opositor.

Asimismo, prometió que otorgará una transferencia monetaria a la comunidad que proviene de la transmisión de energía de la represa Francisco Morazán.

 

Cabe recordar que Nasralla había convocado a un mitin en fecha reciente y que se realizaría en San Pedro Sula para definir si acudirían a los comicios de noviembre próximo por la negativa del Congreso de emprender las reformas electorales; fue cancelado a última hora por la cúpula de la Alianza.

FOLLOW US ON:
Alerta amarilla ante
Rescatan a pobladore
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT