HomePolíticaSalvador Nasralla promete que en su gobierno encarcelará a los corruptos

Salvador Nasralla promete que en su gobierno encarcelará a los corruptos

YORO, HONDURAS

El candidato presidencial de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla prometió durante un mitin político en el departamento de Yoro que en su gobierno “no tendrá piedad con los corruptos” y los mandará prisión.

Al ritmo de la pegajosa melodía “JOH, JOH es pa’fuera que vas”, el animador encendió la multitud al prometer que los ladrones del erario público serán encarcelados y que ya “no tendremos presidentes abogados que no saben lo que cuestan las obras”.

“A todos ustedes que nos muestran tanto cariño, la Alianza de Oposición es la única alternativa que tenemos para sacar a la bestia”, vociferó.

De igual manera invitó a los concurrentes a votar en plancha por los nueve aspirantes a candidatos del departamento de Yoro, “si les gustan los del Libre voten por todos los de libre, si les gustan los del Pinu voten por todos los del Pinu”, solicitó.

Demandó “les repito voten por la casilla dos, la V de la vitoria la casilla dos, por alcalde voten por Olman”.

Cabe mencionar que la Alianza se desplazó El Negrito, Santa Rita y Yoro en compañía de su esposa Iroshka  Elvir, el expresidente Manuel Zelaya y todos los aspirantes a cargos populares del departamento en mención.

FOLLOW US ON:
"Parezco bombero": M
Mientras adoraba a C
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT