HomePolíticaSalvador Nasralla reta a JOH a debate público  

Salvador Nasralla reta a JOH a debate público  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tras reafirmar “compromisos” con la alianza de oposición,  el presidenciable Salvador Nasralla retó a un debate público al líder del régimen nacionalista Juan Hernández para demostrar la “incompetencia” del que desea prolongar su estadía unos cuatro años más en el Poder Ejecutivo.

“Quiero reiterar el llamado al candidato del Partido Nacional, Juan Hernández, que se quiere reelegir ilegalmente, para que públicamente en una cadena de televisión debatamos sobre los grandes problemas que tiene Honduras”.

Según el animador, a través de la confrontación “cara a cara” y a ojos de todo el pueblo hondureño Hernández “cuando quiera, donde quiera y como quiera”  es “bienvenido”  para hablar sobre la problemática que como actual presidente no ha podido solucionar.

“Esto es para que ustedes conozcan la propuesta que tiene la alianza cuando llegue al poder, vamos hablar de salud, educación y de cómo se están repartiendo la riqueza del país”, informó a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que analistas, simpatizantes o críticos del fundador del Partido Anticorrupción (Pac) han sido diversas,  “las declaraciones del ingeniero se arreglan con una taza de café o con una cerveza”, “por cambiar sus posturas y contradecirse es un mojigato”, “él cumplirá su promesa”, “lo que dice demuestra que si llega a presidente hará lo que se le antoje”, “los cinco meses de conflictos de la alianza demuestran su fracaso” son algunas de las que se pueden enumerar.

Y es que las intempestivas declaraciones del presidenciable, que de forma permanente adornan su personalidad, han disparado la alerta de la coalición anti JOH, al punto de organizar varias reuniones de emergencia para desmitificar lo que algunos han llegado a llamar “estar pegado con saliva”.

 

FOLLOW US ON:
Capturan presuntos a
Casa Blanca acusa a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT