Estás aquí
Inicio > Nacional > Salvador Nasralla: “Si en caso el narcotráfico continúa, lo más probable es que me tenga que ir de Honduras”

Salvador Nasralla: “Si en caso el narcotráfico continúa, lo más probable es que me tenga que ir de Honduras”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

 “Si en caso el narcotráfico, continúa , pues lo más  probablemente es que  me tenga  que ir de Honduras, no solamente la gente pobre se va tener que ir, también la gente que tenemos una situación  acomodada no podremos vivir en este país” advirtió este jueves el presidenciable de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH) Salvador Nasralla.

Según el político prefiere “vivir tranquilo en otra parte” que tener que mostrar su pasaporte en cada lugar que circule al interior del país como resultado de las ZEDES.

“No podremos vivir en un país donde tienes que mostrar el pasaporte para ingresar por ejemplo, si quieres ir a Valle de Ángeles estas entrando a una ZEDE, te vas a Comayagua estas en una ZEDE,  o  Tela, Ceiba, Roatán ZEDE, voy a tener que andar todo el día con un pasaporte para poder circular en un motón de países que se apropiaron de Honduras, no, prefiero irme a vivir tranquilo a otra parte” enfatizó.

Añadió que “  y desde la otra parte voy a continuar haciendo mis programas”.

Por otro lado catalogó como  robo de los partido tradicionales  el presupuesto aprobado por el Congreso Nacional para el proyecto del Registro Nacional de las Personas (RNP) Identifícate que es administrado por “incapaces”.  

“Con los 9 millones de dólares que les aprobaron esta semana ya son 80 millones de dólares, estamos hablando de más de 2 mil millones de lempiras, eso no vale esa cantidad, hay un robo de los partidos políticos tradicionales, hay que entender que los políticos,  tradicionales de Honduras al igual que Juan Orlando Hernández se reparten con la cuchara grande los proyectos”.

“Y ese no es el único robo; ese es el robo que vemos porque nos interesa tener la identidad, pero de que es un robo y es un proceso hecho por incapaces políticos en lugar de  gente técnica” concluyó el líder político.

Top