Estás aquí
Inicio > Política > Salvador Nasralla:“es probable que no se realicen las elecciones de noviembre”

Salvador Nasralla:“es probable que no se realicen las elecciones de noviembre”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El líder del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, reiteró hoy que desde que decidió sumarse a la alianza, el líder del régimen Juan Hernández ordenó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) “hacerle la vida de cuadritos” junto a Marlene Alvarenga y sus candidaturas auspiciadas por el Partido Nacional.

Las declaraciones del líder del Pac surgieron en respuesta a la afirmación de la diputada Alvarenga que aseguró que el próximo 21 de mayo se convertirá en la presidenta del partido, no obstante Nasralla reiteró que ella ya participó en la elección de autoridades y obtuvo un 0.5 por ciento de votos.

“Ella ya participó y perdió, sacó un 0.5 por ciento de votos, ella debe participar dentro del Pac, allí estaba su cara si su gente no llegó es su problema”.

Aunque el señor de la televisión en reiteradas ocasiones a denunciado que la intromisión del TSE es por órdenes del mandatario Hernández para intentar destruir la alianza, y si por algún motivo el orlandismo le otorga la presidencia del Pac a Alvarenga, deben cambiar el nombre de inmediato de Pac al “Chiquito Nacional”.

“Las elecciones del 9 de abril fueron las internas no tiene que meterse el TSE, la ley electoral dice que los miembros del TSE solo pueden meterse en elecciones primarias y generales, esas elecciones que hicimos son para elegir nuestras autoridades”.

De igual manera, el animador manifestó que “es muy probable” que no se realicen las elecciones de noviembre, aunque no quiso ahondar en detalles, dejo entrever que la alianza opositora podría tener una estrategia que por los momentos no es conveniente revelar.

Deja una respuesta

Top