HomeNacionalSalvador no narrará “independencia” mientras JOH gobierne; anuncia que en 2019 presidirá

Salvador no narrará “independencia” mientras JOH gobierne; anuncia que en 2019 presidirá

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Porque no puede rendirle tributo al que está “usurpando” la presidencia de la República, el animador Salvador Nasralla anunció que no participará en la transmisión de los desfiles del 15 de septiembre y pronosticó que en el 2019 él podría ser al que todos saluden en el Estadio Nacional al ser coronado como presidente de Honduras.

Según el señor de la televisión, su decisión de apartarse del evento—tras 42 años de participar ininterrumpidamente en el— surge porque no puede ir a saludar al reelecto mandatario Juan Hernández ya que no lo reconoce como jefe de Estado.

En sus declaraciones, el ingeniero advirtió que aunque en la celebración de los 197 años de supuesta independencia habrá un “espectáculo bonito”, el Estado de represión comandado por Hernández podría poner en riesgo a los participantes del desfile.

“¿Qué hará la Policía Militar cuando algún colegio empiece a cantar ‘JOH JOH es pa fuera que vas’?, ¿qué van hacer con ellos?, está prohibido pero eso no significa que los estudiantes no lo van hacer”, manifestó.

En cuanto a las posibilidades de incorporarse a la caminata paralela que realizan los opositores, Nasralla aclaró que solo asistiría si no hay “banderas políticas” pero si es de Libertad y Refundación (Libre) no puede participar porque no pertenece a esa formación política.

Refiriéndose a la injerencia de Estados Unidos en Honduras, el político explicó que todo es porque en el país no existe “gente decente” en los cuadros del poder, pero cuando asuma la presidencia se rodeará personas honradas hasta recuperar la soberanía.

“No tenemos directivos en el fútbol o en el seguro social en que confiar para manejar los dineros, ocupamos transparencia y que se eliminen esas leyes que ponen secretividad”

FOLLOW US ON:
El Confidente
Todo ex funcionario
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT