Estás aquí
Inicio > Política > Salvador y Luis dicen estar listos para dialogar con JOH

Salvador y Luis dicen estar listos para dialogar con JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Aquí hay dos personas que no quieren diálogo Manuel Zelaya, quien lo ha dicho públicamente, y Juan Hernández que dice ante el público una cosa pero en verdad quiere otra”, expresó el presidente de los liberales Luis Zelaya junto a Salvador Nasralla mientras exigían al partido en el gobierno firmar el acuerdo vinculante y el Compromiso por Honduras.

Desde un hotel capitalino, los expresidenciables afirmaron una vez más su postura y compromiso para iniciar el diálogo y arremetieron contra el mandatario Hernández por “reelegirse de manera ilegal” y provocar la crisis pre y poselectoral.

Asimismo, los líderes políticos solicitaron que los que deben estar en las pláticas son las tres principales fuerzas que obtuvieron la mayoría de votos en las pasadas elecciones, y que los temas ya establecidos inicien a desarrollarse de manera simultánea.

“Los ejes temáticos que ya todos conocen, están los derechos humanos, la crisis pre y poselectoral incluyendo el tema de la reelección ilegal de Juan Orlando Hernández, reformas electorales y constitucionales para fortalecer el Estado de derecho”, explicó el jefe colorado.

Del mismo modo, el expresidenciable de la Alianza de Oposición, declaró que una de las mesa será la que abordará la crisis poselectoral para tratar “específicamente” el tema de la reelección de Hernández.

“JOH no puede evadir la obligación y seguirse escondiendo del diálogo, de la boca par afuera dice una cosa pero con Ebal Díaz sentado en las 15 reuniones que han existido en Nacionales Unidas dice otra cosa, el gobierno no ha cedido en nada”, anunció.

Deja una respuesta

Top