HomePolíticaSalvador y Mel quieren destruir “relación especial” entre Honduras y EEUU

Salvador y Mel quieren destruir “relación especial” entre Honduras y EEUU

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Antes de salir del país para atender asuntos personales, el diputado nacionalista Juan Diego Zelaya aseguró que para “destruir la relación especial” entre Honduras y Estados Unidos la Alianza de Oposición quieren sacar a peligrosos reos de las megacarceles que construyó el presidente Juan Hernández.

En entrevista para un populoso medio televisivo, el dirigente nacionalista destacó que las últimas visitas de altos funcionarios norteamericanos, tiene nerviosos a los opositores porque quieren impedir que el país siga avanzando.

En ese sentido, el parlamentario especificó que Manuel Zelaya y Salvador Nasralla “quiere provocar ingobernabilidad” y “poner en riesgo la reinscripción del TPS (Programa de protección  Temporal)” generando ingobernabilidad.

Además indicó que cuando los opositores convocan marchas para “sacar reos de El Pozo”, dan a entender que en lugar de paz, prefieren el caos para afectar la economía, dañar empleos y alejar la inversión.

Las declaraciones del nacionalista surgen en respuesta a la manifestación que fue convocada y después cancelada, por la Alianza; quienes aseguraron que el objetivo era respaldar a las 11 personas que fueron recluidas en el Pozo de Ilama Santa Bárbara.

 

FOLLOW US ON:
Movilización hacia
Nicolás Maduro insc
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT