HomeNacionalSANAA anuncia cortes masivos para morosos en Distrito Central  

SANAA anuncia cortes masivos para morosos en Distrito Central  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Para abordar la morosidad de más de 60 millones de lempiras, las autoridades del  Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), anunciaron que realizarán cortes masivos del servicio a todos los abonados que se encuentran morosos.

Ante el inicio del operativo, el abogado Miguel Ángel Ramírez, empleado del departamento de comercialización SANAA detalló que los operativos van dirigidos tanto para las cuentas comerciales, industriales y domésticas.

De igual manera detalló que las cuadrillas se desplazaran por toda el Distrito Central,  aproximadamente 50 colonias en Tegucigalpa y otras 50 en Comayagüela ya que hay clientes que tienen deudas que superan hasta los 100 mil lempiras.

“No se distinguirán estatus sociales e irán parejo a cortar el servicio… la cuadrilla llegará, le pedirán al cliente el recibo de pago por si lo hizo durante el fin de semana, si lo presenta eso lo exime del corte, sino el corte procede ya sea de agua potable o alcantarillado”, advirtió.

En ese sentido, Ramírez aconsejó a las personas que tienen deudas, que se dirijan a las oficinas de atención al cliente para pagar o para formalizar un acuerdo de pago.

FOLLOW US ON:
Con la autorización
Honduras debe aprove
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT